lunes, abril 24, 2017

Poema de las 12

Quiero convertirme en espuma.
En el mar sagrado y oculto.
En la llama de tus ojos.
Mutar en espiral sagrada, en lamentos discontinuos,
para disolverme en la sal blanca e inmaculada de tu mente, y brotar como el musgo en la roca.

Quiero disfrutar de mi propia voz, ahora ahogada en el eco de mi ego.
Alentar mis entrañas a que salgan de su gruta, alimentar el fuego de mi esencia,
donar mi sangre a la esperanza.

Quiero y construyo, a pesar de que caigo todos los días,
a pesar de que me equivoco continuamente, que divago y maldigo,
que evado y dilato mi intimidad contigo.

Me gustaría, quiero y no puedo.
Conversar alegremente, sin medir todas las algarabías.

De facto, estamos equivocados, aunque vayamos con la verdad por delante,
cual caudillo de la emoción enlatada.

Mostrémonos débiles, insensatos, inmaduros, inseguros.
Postrémonos al amor, a la bondad, al error.

Caminemos juntos por este erial que nos muestra este día,
tan salado como el sudor, tan amargo como el duelo.

Quiero convertirme en aire vacío y seco, para humedecer tus ojos,
para llenar tu alma, pana drenar tu paciencia, para viscerar tu cuerpo.

Quiero vibrar contigo, en el espacio infinito, en el big bang del principio y el fin de los tiempos. Y.VM


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...