lunes, junio 06, 2016

Loliday de verano 2016♥

¡Buff pero que abandonado tengo esto!
Y ni siquiera he publicado el post del Mermaid... a ver si me pongo.

La verdad es que he tenido unos meses un poco de bajón, aunque a la vez de motivación por un nuevo deporte que he empezado a practicar (y del que hablaré más adelante).

Ayer Domingo celebramos el Loliday en Zaragoza, que desde el Viernes se estaba celebrando en todo el globo, El evento, organizado desde el grupo de facebook "El Reino del Cierzo" consistió en ir a tomar algo juntas, en el que resultó ser un escenario "de película", la cafetería "La Bendita",en principio quisimos ir a "Mi habitación Favorita" pero estaba de reformas, así que al final acudimos al otro sitio, que está super bien decorado pero suele estar bastante lleno; por suerte ese día estaba no muy lleno y nos pudimos relajar.


Foto: Pablo Begué (y por eso no sale en la foto)


Hablamos de todo un poco, recordamos viejos tiempos, creamos nuevos personajes steampunk, hablamos de los sabores de la comida de antaño... la tarde se pasó rápida y nos quedamos con ganas de repetir ^^.

Os dejo con algunas fotos ^^♥


Mi amiga Silvia y yo.

Outfit:
Vestido de lino marca "Riverside" customizado con unas puntillas de guipur.
Bajo falda de tul de H&M (tiene más de 10 años y antes era un vestido)
Collar y medias: Violet Fane/Madame Chocolat
Shoes: Escarlata
Headpiece/fascinator: Handmade



Nosotras haciéndonos fotos y la gente en la plaza mirando XD


Saludos y hasta la próxima entrada♥☺






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...