sábado, marzo 05, 2016

Wicked Carnival

Wicked Carnival


Hace unas semanas pude acudir a una esperada cita, organizado por Lolita a Catalunya, un evento original que me hizo volver a sentir como en los inicios del lolita

Ir a Barcelona para mí siempre es un gran esfuerzo, que siempre se ve recompensado pues me reencuentro con gente maravillosa, aunque como siempre, como mis viajes son súper fugaces me queda una sensación de que ha sido demasiado breve, pero intenso.
Tras perdernos buscando el lugar, el precioso Circol Malda un sitio precioso y diáfano con suelo ajedrezado que es un lugar único para una celebración,
Como antigua organizadora de eventos he de agradecer a los organizadores este esfuerzo. Organizar eventos en general no es fácil, y Barcelona tiene lugares espléndidos, pero suelen ser de alquiler caro y de agendas apretadas. Por eso, que la gente acudiera y además, tan magníficamente vestida hace que tengas ganas de más, hace que pienses que todo es posible y que no solo en lugares lejanos se celebran cosas fantásticas.

Nos recibieron amablemente y nos dieron unos sobres, los sobres no se podían abrir hasta que nos lo indicasen, pero sí podíamos ir leyendo las instrucciones del juego, que era tipo Cluedo.

** 
Few weeks ago, I attend a magic event called Wicked Carnival in a such magical place, Circol Maldà in Barcelona. 
Our host recieved us with a personaliced envelope with instructions about the game. In this game, we will need to resolve a murder. How exciting!

Photograpy credits: Rocío Ponce

La verdad, me sorpendió el nivel de detalle y dedicación que se ofreció.
El juego se nos hizo un poco complicado y eso que antes jugábamos a rol XDXD bueno, nunca hemos sido muy buenos jugadores hahaha.

**
Really good role playing game, with a lot of  marvellous little details, like those playing cards.


Nuestros anfritiones nos tenían preparadas varias sorpresas, como una pequeña exposición de ilutraciones hechas a mano y preciosas fotografías, de la maravillosa fotógrafa Rocío Ponce sobre cuentos y algo de picoteo (no tengo foto porque no duró nada hahaha).

**

Our host prepared a little brunch and a lovely art exposition of drawings and beautiful photograpy, of Rocío Ponce about fairy tales.

Photograpy credits: Rocío Ponce

De las obras expuestas, esta fué mi favorita, obra de Amyliss.
**

This beatiful and inspiring illustration from Amyliss was my fav ♥.


Os dejo unas fotos de mi outfit hechas por la fotógrafa oficial del evento Rocío Ponce, que es nada más y nada menos que mi trabajo final de grado. El collar y la máscara de un solo ojo son de una de las anfritionas y gran artista, Magdalena Gómez, diseñadora de la marca Violet Fane.

**

A little snapshots, thanks to official photographer Rocío Ponce.

My outfit:
Skirt and upper part: Handmade, Final fashion grade proyect
Headress: Roses piece by me,  BTTSB crown and mask from Magdalena Gómez.
Necklace: Choker by me. Marie Antoniette collar by Violet Fane.
Shoes: Escarlata
Handbag pochette: Unbrand.

Photograpy credits: Rocío Ponce



Photograpy credits: Rocío Ponce


No me pude resistir a comprar otra máscara de Magdalena, ¡me encanta coordinar hasta el exceso!

**

I could´t resist to buy an other mask from Magdalena ♥ I love too much rococo excesive coordinating!

Photograpy credits: Rocío Ponce


Una de las invitadas que más me gustó llevaba un vestido de estilo carnaval veneciano que había alquilado para el evento, un gran esfuerzo económico, ya que estos trajes cuestan mucho.

**

My favourite gest, she wear a Venetian-carnival inspired gown, she rented her dress for the occasion!
Huge effort!

Photograpy credits: Rocío Ponce


Uno de los momentos más memorables del fin de semana fué perdernos por las calles de Barcelona del barrio de Ciutat Vella, llenas de tiendas con encanto junto con grandes empresas. No tengo foto del momento, pero juro que era rollo Paco Martínez Soria, yo vestida con lo que llevo en la foto mirando escaparates embobada y mi novio y Rocío ( que me acogió en su casa amablemente) mirando con los gps del móvil como llegar, un poco surrealista XD.

Al día siguiente pudimos visitar el pueblo donde Rocío tiene su estudio de fotografía, un lugar precioso cuna del cava, Sant Sadurní de Noya. Un acogedor y pintoresco pueblo, lleno de casitas preciosas, como la fachada del edificio de su estudio.

**

Sunday we visited the little village of my dearest Rocío called Sant Sadurní de Noya. I recomend visiting, because of these beautiful houses.

Photograpy source: Rocío Ponce webpage



Sin duda un fin de semana para recordar, me encantan los eventos, aunque siempre tengo una sensación de ¿qué pinto yo aquí? . Creo que mi relación con los eventos es más romáticamente idílica que real, o tal vez sea mi dificultad para relacionarme con las personas con normalidad. Mucha gente piensa que soy muy extrovertida porque hablo con la gente sin problemas, pero la verdad es que hablo demasiado porque me pongo muy nerviosa, creo que tomo demasiado esfuerzo en caer bien -_-U.
También note que faltó algo de baile, el juego tomó casi todo el tiempo.

De todas formas, estoy deseando volver.

Un abrazo y gracias por leer♥

**



Really interesting travel, I wish to return very soon♥
Thank you for reading, thank you for watching

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...