miércoles, marzo 16, 2016

Metamorfosis lolita- SLA Challenge

Muy buenas queridos lectores/as que me seguís aunque no me escribáis nunca XDXD, hooola si acabas de llegar...adiós si te vas porque te aburro ♥

En SLA han creado el reto "Metamorfosis lolita" para mostrar lo que hemos evolucionado (se supone que a mejor) desde que somos lolitas.
Los que me conocéis ya sabéis que yo mezclo todo, y dentro del paquete "lolita" para mí caben muchas cosas. Además yo intento vestir a mi rollo todos los días y experimentar "a saco" así que eso da para bastantes "monstruos outfits", incluído el de "loca de los gatos".

En resumen, puedo decir orgullosamente que nací italolita y moríré italolita, porque adoro el casual cutre, el old school y en llevar cosas que no pegan ni con cola XDXD. y luego me gusta bizarrear conjuntando al máximo para un evento, y disfruto llevando brand de forma hortera y rara.
En fin, matadme♥ pero antes, traedme algo de chocolate.

Me copio la idea de Amyliss de hacer una compo grande jajaja.

Os explico un poco cada foto (para que os riais de mi o conmigo XD):
-2007/2008: Mis inicios con algo pseudo gótico inmortalizados en un artículo para el País junto con la junta de Liw a la que conocí ese día.
En la segunda foto, en la parada camino a mi primera quedada lolita, en Barcelona, o en la segunda, no recuerdo.
Tercera foto : Mi primer desfile con un único vestido, lo hice para mostrar que era el lolita en mi ciudad, no teníamos vestidos de marca para mostrar, en el primer evento grande de la asociación. Liw vino a ayudar y poner stand.
Cuarta foto: Quedada con unas amigas, y foto de rigor en el baño XD. Mi primer conjunto lolita, de Millenoirs/Millefleurs, según muchas demasiado corto, a mi plin, lo sigo adorando.

-2009-2010: Salones del cómic, desfiles jornaícas, intento de dandy.
Cuarta y quinta foto: me la sopla tener un vestido de marca, hago lo que me sale (porqué lo vendí ajjj). Lo compré en maruione, qué salvajada gastarse 300 pavos en un vestido -foto Héctor J-

2011-2014: Jornaícas de manga de casual, quedada a ver museos con conjunto inspiración Versalles erótico-festivo. Tercera foto: Hanami de huesca con wa lolita- country.

2015/2016: Yo con mi Millefleurs forever, medias de Madam Chocolat y mis gafitas pinuperas. Sí, y con petti fofo XD (pues no, no soy muy amiga de ser giglypuff) -foto Julio Marín-.

Última foto: Wicked Carnival, proyecto final de curso del grado superior. Este conjunto representa el final de una era, y mi camino hacia algo histórico-loli extraño CHAN-CHAN-CHAAAN. (foto Rocío Ponce).


Bueno espero que el rato por aquí haya sido agradable, os animo a subir vuestra evolución.

Un achuchón enorme a todas las lolis que lo han dejado a lo largo de estos años, a las que he conocido, con las que me llevo genial, con las que he peleado, a las que ya no puedo ver por la distancia...
El lolita me animó a coser, a organizar eventos, a abrir mi propia tienda... hice muchas cosas mal por el camino, y espero seguir mejorando, a mi manera, y a la de nadie más.

*Forever in my dreams*
Yolanda


EDIT
Acabo de encontrar unas fotos, y en fin, ¡no puedo evitar ponerlas! hahaha italoli otakuloli total. Ains que recuerdos

Holaaaaaaaaaa nadie sabe qué es estooo. La falda de pajaritos tiene muuuuuucha historia


La primera falda que me hice, era de cuadraditos vichy, forma campana. Venga con compresa handmade incluída. 

Vestido y corpiño de BLANCO. No comments XD

Por fin algo decente, prestado of course XD ¿Qué es eso de headresses? Aún hoy me cuesta ponerme cosas lolita en la cabeza XD (Foto JFSebastian)


Hala, ya tenéis suficiente jajaja


2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que has evolucionado muchísimo y me encanta! Ya sabes que soy fan total de tu estilo tan personal y original <3

Sweet-Rebeldy dijo...

@Cookies muchas gracias, tu que me ves con buenos ojos XD yo soy tu fan♥ urbankawaii

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...