jueves, agosto 13, 2015

Post musical-- Coeur De Pirate--


Coeur de Pirate




Hoy he descubierto a esta artista canadiense, os sugiero que la sigáis y compréis su disco en bandcamp.

Coeur de Pirate es el proyecto en solitario de la cantante Bèatrice Martin. Toca el piano desde los tres años y lanzó su álbum debut en 2008. Después de su gira, ha sido nominada para varios premios en Canada y Francia. Su segundo álbum "Blonde", co-producio por Howard Bilerman y ella misma fué lanzado en 2011 (traducido por mi de su página en bandcamp).

Algo más allá de la "chanson" francesa, al escuchar su segundo álbum ha sido como oír a una Lana del Rey positiva (mira que me gusta esta señora, pero me deprime muchísimo).
Un soplo de aire fresco y con olor a rosas. 

Suelo poner mis descubrimientos en mi página de facebook, la pena es que luego es muy difícil reencontrar los post (el timeline de facebook es un pozo sin fondo) así que he decidido poner los post musicales aquí.
¡Se aceptan recomendaciones de artistas que os gusten!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...