domingo, agosto 16, 2015

MILK- 2015Collection: GIZMO, STARS, hearts and music!


* Milk *



Creo que no había visto nunca un desfile de Milk y ha sido una grata sorpresa,
estrellas, rombos, angelotes, pelucas de plástico... y lo mejor...¡el abrigo Gizmo!
Lo que no me han emocionado mucho las modelos, ideales para fotografía pero un poco flojos para desfile. Además. había demasiada poca luz. Lo que me ha gustado mucho es la pasarela, todo lo industrial me flipa, aunque era muy estrecha y les ha dado problemas con la puesta en escena (tampoco demasiado currada).

Os dejo alguna de las propuestas que más me han gustado:

I dind´t see any catwalk of Milk before, and I like very much this collection: stars, diamonds, "Gremlins" print, plastic wigs... I like very much the catwalk platform (very narrow I think). The naif models fits well for photosession, but very noob for a fashion show maybe. Poor lighting too.

Pics of  Milk Lookbook





Esta me ha recordado mucho a mi idea del babyfashion o hardsweet, y me recuerda un poco a los diseños que hacía una lolita barcelonesa, Mavako.

This sweet outfit reminds to a more baby look. 

-Screenshots-

Minuto 7, sudadera de print de Gizmo con coletas de lana en la capucha ¿?.

Gizmo print hooded sweater with braids!?


El abrigo Gizmo es total, el de chica me ha recordado a los típicos abrigos de visón de las abuelas, me gusta más la versión chico. La funda de peluche para móvil no tiene desperdicio.

The Gizmo coat!!! He´s taken a selfie XD


Moshi, moshi? The cuttest boy with a Gizmo movile plush cover!


Y ahora la parte bizarra ¡las pelucas gigantes de plástico! (que son más comunes de lo que parece en las fiestas más bizarras de Tokio).

These plastic wigs are popular in Tokio bizarre parties.


Y mi favorito, este abrigo
(Foto de la página Tokio Fashion)

And my favorite, this awesome coat dress.

Podéis ver mejores fotos en la web Tokio Fashion, así como el vídeo del desfile.



More pics and video in Tokio Fashion webpage.


Thanks for reading!















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...