jueves, agosto 20, 2015

Mary Me- Jimmy Paul and Elena Kanagy Loux -----Life is pink!

A veces te encuentras una marca y no sábes porqué no la conocías antes.
Mary Me- Jimmy Paul es una de esas marcas.
Hoy, navegando en Instagram ha aparecido un bolso de plástico transparente de pelo rosa de peluca que se había comprado la fabulosa Elena Kanagy Loux, diseñadora de la marca "Doll Eyes" que también usa plástico transparente para sus outfits, que usa principalmente para sus actuaciones.
Alguna la conoceréis por su colaboración con Sanrio para el aniversario.

Today I spotted in Instagram a pic from Elena Kanagy Loux, a plastic pourse with pink coloured fake hair! Elena is Doll Eyes designer, a really interesting artist.


Sus diseños "adult baby" me encantan. Se alejan de la versión creepy de la palabra para dar lugar a una moda alegre y moderna, ideal para el mundo de las discotecas y el arte performance. Elena suele participar en las populares y elegantes fiestas organizadas por Dances of Vice.

Her "adult baby" style is realy cute, anything creepy. She uses transparent plastic for her performing costumes, and recently, launch her own fashion company called "Doll Eyes".


Elena tiene un estilo de vestir muy especial, mezcla lo kitch con lo dulce, tonos empolvados, vintage... figuras de porcelana, muñecas, tul, calzas, lazos, corsés antiguos, y negligés con un toque decadente de fumador de opio... Ella viste también lolita, pero siempre, con su toque personal.
Sin duda, un ejemplo de que tener estilo propio enriquece los estilos. En este enlace StylelikeU podréis ver un programa de intercambio de ropa en el que participó y en el que se ve un poco su mundo.

Her style is unique. Vintage nightgowns, bows, corsets, tulle, porcelain dolls... her world is amazing. She wears lolita sytle too, but in her personal style, and I love it!.



  1. MaryMe - Jimmy Paul 6



Ahora seguimos con la marca 
MaryMe - Jimmy Paul y con las cosas que más me han gustado. Como si salieran directamente de Harajuku, los complementos de plástico y peluca me han fascinado. Me recuerdan a esas mochilas de plástico que se llevaron en los 90 (yo tengo una verde ;P).

MaryMe -Jimmy Paul is a very original label, a mix from Harajuku fashion and 80´s/90´s pop culture.
Included trendier plastic bags in my childhood!





¡No me digáis que no os recuerda a Rainbow Brite!

I love very much this Rainbow Brite´s style outfit!





Marie Burlot y Jimmy Paul son graduados de la Escuela de Moda de Ámsterdam, lanzaron su primera colección en 2009 y al poco tiempo artistas de la talla de Lady Gaga e Iggy Azzalea se enfundaron en su ropa.

Una explosión de colores, texturas y sentimientos que mezclan sin pudor materiales tan diversos como el PVC, el látex, las plumas o el pelo artificial, resultando una mezcla entre lo kawaii y el clubbing.

¿Qué os parece? ¿Usaríaís algo de esto?
A mi me encanta esta foto de una advancer con el total look!


Ya sabéis, ¡La vida es muy corta para llevar ropa aburrida!

Marie Burlot and Jimmy Paul Van Rinsum, graduated from the Gerrit Rietveld Academie in Amsterdam in 2009, lauch this label who khows by Lady Gaga and Iggy Azzalea imediately.

Color match, different textures and feelings are themes to this designers. A happy feeling to kawaii and clubbing being mixed up.
Do you like this?

Remember, Life is too short to wear boring clothes!

XOXO










No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...