domingo, abril 26, 2015

II Feria Steampunk de Barcelona

¡Tenía este post sin publicar!
-_-U



Este año mi traje se basó en una bióloga viajera, al estilo de los entomólogos que viajaban a otros mundos en busca de rarezas que catalogar. Fué una agradable sorpresa ver que coincidí bastante con la genial Natalia Sf, que iba de Poyson Ivy greenpunk. ¡Las dos llevábamos jaulitas con plantas y una regadera colgando! Ella llevaba plantitas de plástico y yo las llevaba de verdad en macetitas (luego volvieron al huerto ^^).



foto: Eldaya Buchan


Aquí os dejo fotitos de las plantitas, las verdaderas protagonistas, cada una en una tacita de té rota o envases reciclados.




Cartelitos escritos con plumilla y teñidos con té:


Jaulita del Jardín de Paula



¡¡Fue una sorpresa obtener el segundo premio del concurso junto con Natalia!!

Foto: Miriam Marcuello


El regalito, de The emporium Steampunk


Fué un evento muy emotivo porque me sentí súper acogida, aunque este año no tenía stand. Además vino mi novio vestido para la ocasión (no lo suele hacer) y fuí con algunos amigos desde Zaragoza. Lo malo es que como siempre me faltó tiempo para estar con todas las personitas importantes que viven en Barcelona y a las que casi no puedo ver.

Con Alassie, ¡¡¡las dos amantes del Greenpunk!!!♥

Con Magda y Közi (os metía en un bolso y de vuelta pá casa)



Con Luis y sus amigos del gremio cinematográfico, majos es poco.




Y aquí unas fotos extra del conjunto:
Foto: Ignis 


Unas fotógrafas se interesaron mucho por mi conjunto y preguntaron educadamente de qué iba todo.

Foto: Monste Enero




¡Y hasta aquí el post del viaje!





4 comentarios:

Marina T. Firefly dijo...

Me encanta todo el conjunto, ¡que de detallitos! <3 +1 a las tazas de té para las plantas

Mercury Lead dijo...

La idea de llevar las plantitas de verdad me parece un puntazo, es un conjunto chulísimo, y los demás que salen en las fotos no se quedan atrás.
Me encanta lo de usar macetas o tazas rotas para las plantas, te dejo un enlace donde salen algunas que están chulísimas decoradas como si fuesen hogares de gnomitos y duendes :3
http://distractify.com/culture/broken-flower-pot-fairy-gardens

Sweet-Rebeldy dijo...

Gracias Dahlia!
La verdad es que la idea inicial era llevarlas en el propio vestido, pero al final no dí con la solución técnica que me gustara. Pero retomaré la idea en un futuro.
Le hecho un vistazo a la página que me dices♥

Sweet-Rebeldy dijo...

Gracias Marina!
Cuando preparas un atuendo pensando en un personaje, le añades mucha riqueza y es divertido verlo crecer poco a poco ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...