sábado, abril 04, 2015

Fashion Star Fillies o Barbie?

De casualidad mirando Instagramm, me he encontrado con un caballo de la marca Kenner, que al parecer son coleccionables, y que se pusieron de moda en los 80 en Estados Unidos. Como fan de My little Pony originales, ha sido amor a primera vista *_*.

Resulta que hace un año o así encontré un caballito de juguete en la basura y lo cogí. Claro que lo primero que pensé es que era de Barbie.
Por lo que he podido comprobar, no es de Kenner porque no tiene las marcas de la casa, pero entonces, es casi un plagio por parte de Mattel, porque las similitudes son muchísimas. Decir, que el de Mattel tiene una "costura" del molde justo por el centro que desmerece el juguete, mientras que el de Kenner está mucho mejor terminado.

Hay de colores increíbles, ¡me fascinan todos!

Fashion Star Fillies 




Un packaging digno de los 80, al estilo Jem y los Hologramas ^^





El original de Kenner con los lunaritos (hay en muchos colores)


El de Barbie y que es igual que el mío (Como veis copia los lunares y el aspecto general), he encontrado otro que también se parece bastante.


No lo podéis apreciar en la foto de arriba pero la parte interior de las patas, es la misma 

foto: luusan


Bueno y aquí os dejo el mío, que cuando lo encontré ya tenía borrados los lunares y el ojo. Así que se lo repinté y pertenece a una sesión que dediqué a los My Little Pony de mi mejor amiga Andrea.



Aquí podéis ver parte de la sesión llamada "Ponyland"


Esta sesión fué un previo de esta otra sesión, realizada por la fotógrafa Marta Palacio



Hahaha, la verdad es que no tengo mucha experiencia en ser "kawaii" enseguida pongo cara "porno" XD pero fué una bonita experiencia, rodeada de ponys, nubes de algodón y canciones de la infancia.

Mis series favoritas "girly":
My Little Pony, Care Bears, Rainbow Brite, y mi amado "Fuego salvaje" aún cuando estaba doblado en latino XD



Desgraciadamente, yo no guardo casi ninguno de mis juguetes, todos se los llevó mi madre al pueblo y se rompieron. Entre ellos, mis ponys, barriguitas, un camión-Optimus Prime (que ahora está cotizadísimo T_T) y un pony  al que tenía mucho cariño, porque mis hermanos lo habían tirado por la ventana, lo di por perdido y lo recuperé muchos años después (seguía en la terraza de la vecina).

¡QUIERO MI PONYYYYYYYYYYYYY! (voz de niña con rabieta)



¿Y vosotros? ¿Conserváis vuestros juguetes preferidos? ¿Cuáles son vuestras series de infancia?

♥♥♥









No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...