martes, marzo 31, 2015

Sesión de maquillaje en NARS

¡Madre mía! Casi aguantaba las lágrimas esta mañana, al verme así. Hacía muchísimo tiempo que no iba bien maquillada. O maquillada, simplemente. Desde que estoy en el paro, me he debido maquillar como 4 veces en todo el año.
Hoy he asistido al stand de NARS, donde Javier Romero me ha atendido estupendamente, me ha explicado los pasos que hay que seguir para el tratamiento facial y para maquillarse correctamente.


La verdad es que una se empieza a dejar y la cosa se va empeorando.
¡Me he apuntado los pasos en un papel!

Limpiadora
Tónico
Sérum
Hidratante
Crema contorno de ojos

1 vez por semana, exfoliar.

Primer o prebase, con protector solar

Base de maquillaje (en mi caso, la más clarita, por primera vez mi cara y cuello igualados!! 
Radiant cream tono siberia - La verdad es que estaba acostumbrada a las bases fluídas, pero esta me ha gustado mucho, muy cremosa y cómoda de llevar. No me pesaba nada.
Eso sí, los granitos no los cubre, pero para eso está el...

Corrector

Polvos fijadores. Un tarro enoooorme. 

10 Contour

11  SOMBRAS. ¡¡Madre mía!! La casa por la ventana: Gold Menber (sólo queda uno y estoy que si que no) Taj Mahal, Kauai left, Goldfinger, Andromeda, Lulu y eyeliner Campo de Fiori

12  Máscara de pestañas

13 Colorete Olympia y Deep Throat

14 Labios: Gloss Tasmania y pintalabios Shiap

15 Cejas: Lápiz Brow perfector y fijador Brow gel.


Creo que no me dejo nada BUFFF ¡¡lo que quiero es que venga todas las mañanas a maquillarme!!♥♥

A mi lo del maquillaje nunca me ha importado mucho, como sabéis no soy de esas blogueras que están todo el día hablando de potis, pero la verdad, hoy me ha impactado. No sólo el maquillaje y sentirse guaya, sino la importancia de cuidar e hidratar la piel.
No sé de dónde sacaré el dinero pero sin duda en "cosas importantes" colocaré esto.
Desde luego, me parece que ayuda mucho a la autoestima y sobre todo, a encontrar trabajo.

Un besito

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...