viernes, febrero 20, 2015

Steampunk♥Visita a la fábrica de cervezas Ambar

Hoy ha sucedido algo muy chuli, estaba preparando la comida y de refilón he visto que se organizaba una visita a la fábrica de cerveza Ambar. En otras ocasiones organizadas por Modalena me lo había perdido, así que en seguida mandé mensaje. Primera contestación: No hay plazas. T_T ¡ya tenía mi trabuco preparado! pero al final, me mandan mensajito de que hay personas que no van y queda una plaza.

Como rápidamente y me lío a armar un conjunto. Al final creo que soy una especie de señora militar con sombrero tirolés jajajaja. A ver si me hago algún prop decente, que ya es hora.

Como el interior de la fábrica no se podía fotografiar, podéis ver lo chuli que es en otras páginas
(foto: red aragon)


La verdad es que la visita ha sido fantástica, las guías nos han explicado muy bien todo con detalle (excepto fórmulas magistrales jiji), hemos comido distintos granos, olido el lúpulo (madre mía que mal huele y es pegajoso). Aprendido que sólo se usan los lúpulos hembra vírgenes (XD) y que es una fábrica tan steampunk que hasta tiene un zepelín.

Para comenzar la visita nos hemos puesto la bata de investigador/médico/doctor loco


Aquí la bella Samkale transformada en doctor loco XP


Al finalizar, la cata de cervezas (me ha gustado mucho la negra, y eso que no me gusta la cerveza) con pan elaborado con trazas de la malta, chorizo, cacahuetes, patatas y vinagricos. 


Y por supuesto, las fotos de rigor. 


El conjunto que armé en cero coma. Otro día saco fotos de detalles que hoy ha sido todo muy caótico. Ni siquiera me dio tiempo a maquillarme T_T.






Más fotitos en facebook

Edit: Foto grupal de Adrian Ruiz Cañero



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...