sábado, febrero 28, 2015

Objetos que encontramos y recogemos con amor♥



Acabo de leer esto y me ha emocionado, la historia de una niña que alimentaba cuervos y éstos le regalaban cosas.

Me ha emocionado esta historia, ya que de pequeña jugaba con mi primo y su urraca, que también era muy inteligente ^^.

Todos esos objetos son ideales para estar en un atrapasueños. Los atrañasueños personales esconden piezas que para otros no tienen ningún valor, pero para nosotros forman parte de nuestra historia, nuestra vida. Esa es mi visión de los atrapasueños. Para mí, que recojo objetos encontrados desde pequeña, son más importantes que cualquier cosa que pudiera comprar.
De hecho, muchas cosas de las que uso en los atrapasueños son objetos que me han regalado o me he encontrado. Para mí, son como los cristales marinos o las conchitas.



Desde pequeña he coleccionado conchas, piedras, fósiles, trozos de cosas, etiquetas de ropa, bolsas de papel o bonitas... ¡¡¡miles de cosas!!
Muchas ya no están conmigo, pero otras las tengo en casa, en pequeños centros.




¿Y vosotros, guardáis objetos o trocitos de cosas?



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...