jueves, octubre 16, 2014

Pink hair and Rococó kimono♥

Hola!!



Por fin, después de más de 12 años deseándolo, me he teñido de rosa. Además me lo he cortado mucho, jamás lo había llevado tan cortito.
Ha sido posible gracias a mi chico, que me ha regalado la sesión peluqueril y a la maestra, Maru de los Pelos, que ha sabido captar a la perfección lo que quería.

Además, me regaló una especie de aperitivo japonés, traído de allí por unos amigos.


La verdad es que extrañamente, me siento cómoda y natural, muy yo. Creo que nos quedaremos así durante un tiempo ^^ (siempre que la economía lo permita).
Además, ¡ahora todo queda mejor!, tiene más coherencia ^^. Aunque de momento sólo me salen conjuntos rosas jajaja.



Para la Ofrenda de Flores del Pilar no pude prepararme kimono nuevo a juego con mi pelo, pero hice una composición un poco mori girl, rococó y algo decadente. El kimono lo recogí con unas cintas a juego, quedaba precioso por detrás, pero no hice foto T_T.



Menos mal que había un fotógrafo amigo y se ve en alguna, aunque no sé porqué luce más en directo que en foto T_T.



El ramo lo hice yo misma como todos los años, pero esta vez con flores y vegetación silvestre del campo de mis suegros.
Estaba compuesto por carrizo, hortensias, menta, albahaca, crisantemos y unas hojas verdes que no sé que planta es.
Lo recogí con un sencillo atado de cartón y cinta beige para pastelería.




Detallitos:







El día de la Ofrenda llovió hasta las 5 de la tarde, nosotros salíamos a las 7:30, tenía dudas de si ir o no, fui con paraguas, pero no nos llovió ¡una suerte!♥



Espero que os haya gustado el post. como siempre, estoy abierta a opiniones ^^. 
En cuanto me pasen más fotitos de la ofrenda pondré más, que sólo llevaba el móvil y no hice muchas.

Actualización! *_* gracias al fotógrafo que las hizo, no sé como se llama.


Fotito inprescindible de obis:




Foto de todo el grupo:





Ahora sí, besitos!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta el peloooo! Ay por favor cuando lo vi me enamoré!
Del kimono, sin palabras, como siempre tu estilo es propio y mola un montón!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...