miércoles, noviembre 06, 2013

Folk indi inspiration for a casual lolita outfit

Hi!
I love very much this skirt, I bought it from my friend Ne.
Originally, this skirt have a big lace in middle of , I remove it. And with de matching bow, I made a pair of wristcuffs.

Hola!!
Adoro esta falda, se la compré a mi amiga Ne y la uso muchísimo. Cuando pienso que ya he agotado las formas de llevarla, ¡se me ocurren otras!
Originalmente, tenía una puntilla enorme en el medio y yo la descosí. Con el lazo a juego hice unas muñequeras (y me sobra para hacer otro lazo).


This headpiece is an exotic brazalet, a gift from my friend Silvia.

Como tocado llevo una pulsera exótica, regalo de mi amiga Silvia, siempre me regala cosas preciosas *_*.




My boyfriend take this photos, not bad, eh!? XD
Kisses!!

Las fotos me las ha tomado mi novio, pobrete no le gusta nada, ¿no están mal, verdad?
Besitos!!


2 comentarios:

Sara dijo...

Me gusta mucho el conjunto!

Sweet-Rebeldy dijo...

Gracias!! como no tengo mucha ropa lolita tengo que darle muchas vueltas al coco XDXD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...