domingo, marzo 25, 2012

El lolita y la danza clásica



クリックすると元のサイズで表示します

Uno de los temas recurrentes en el lolita es el ballet,
El cascanueces, la cenicienta...
son temas que de haberse popularizado el lolita en otros ámbitos,
personas ajenas al lolita y amantes de la danza podrían llevar de otras formas.

Un día vi saliendo del Teatro Principal a una chica que se veía que era bailarina,
y vestía muy parecido al classic lolita o a Emily Temple Cute.
Casi me lanzo sobre ella para investigar si era lolita o no, pero al final lo dejé pasar.
En realidad, el estilo cute es muy llevable y lo he visto en bastante gente (incluso mayor) de tendencia clásica con un toque chic.

Por eso pienso que si el lolita hubiera sido popularizado con desfiles de moda, o eventos puramente lolitas más gente "normal" llevaría esta ropa.
De todas formas tampoco digo que esto hubiera dado el resultado que yo deseo de llegar al bizarrismo de las calles de Tokio, si no más bien a la normalización de un tipo de ropa.

Ahora que el cute, llevado por marcas "preppy" como la española "Holy Preppy" se ha popularizado y puesto de moda,
quizás me da miedo que el lolita acabe como un recurso a explotar más en un Stradivarius.


Pero volviendo al tema que nos ocupa hoy, pongo unas cuantas imágenes de vestidos con el tema.
Sé que me dejo algunas, si alguien tiene imágenes le agradeceré que me las pase para completar el post.

EL BALLET

BTSSB

クリックすると元のサイズで表示します

BtSSB Swan Lake VI

Emily Temple Cute



Símbolos: Zapatillas

Fuente: Qutieland (réplica)

ETC



SWAN LAKE


Metamorphose



Metamorphose Swan Embroidered (el que más me gusta)


Inspirado en varios modelos diferentes:



Angelic Pretty
Ballerina dress

Accesorios (Metamorphose tiene dos cisnes como logo)



Y aquí, una creación original de

1 comentario:

Luzmaría Alam dijo...

aww que bonitos estos prints! sueño con un ETC pero no me quedan, a mi no me importaría una replica XD sorry, pero es que es adorable!! mmm y tampoco me importaría comprar algo de esas marcas, mientras sea bonito el print y traje

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...