martes, junio 22, 2010

Gothic Lolita by Amoretti



Camille me ha regalado este maravilloso libro!!! Está en Francés y Japonés, pero obligo a Cam a que me lo traduzca ^^.
Para más info:


francoisamoretti.blogspot.com/


Por cierto, ¡me encanta la fresa pulpo!!!!


6 comentarios:

ANGELIQUE / DANIELLE dijo...

hola lindo tu blog te invitamos a visitar nuestro blog si te gusta siguenos www.idomaqkeuproom.blogspot.com

Anónimo dijo...

es de lo mas nice tu blog.. te sigo...
un gran beso...
te espero po mi blog....
http://styleandpleasure.blogspot.com/

Pitt Tristan dijo...

Estimada señorita. Leo su blog con una mezcla de asombro y estupefacción. Vaya por delante que me parece una persona emprendedora, creativa e inteligente y que no soy quien para juzgar sus opiniones ni conducta. Lo que me sorprende, y si fuera tan amable de sacarme de dudas lo agradecería enormemente, es la disparidad de lenguaje, de actitud vital, de sentimiento hacia fuera, de digamos "conciencia exterior", que siento al leer su entrada de "ralladas", por cierto ¿se refiere a "ralladas", como las zanahorias o a "rayadas" como, en argot, estar agobiada?, y esa otra entrada de la "Teaparty". Esas expresiones tan diferentes, parecen hasta de diferentes personas, de "estoy hasta las pelotas" y "nadie tenga ni puta idea", o "el consumismo nos lavó el cerebro"... A esas otras "1ª Teaparty de Sweet Rebeldy Atelier" (si hay 1ª es de suponer que vendrán otras), y lo de "Me encanta la fresa pulpo", o la maravillosa "..maravilloso libro. Está en francés y japonés".
Que conste que cambiar es un derecho de todos nosotros y que me parece magnífico, pero, perdone que me acojone un poco cuando pasa de vituperar las hipotecas (le alabo el gusto) a hablar del "atelier" como si se refiriese al de Boix, en Ginebra, en Madrid o en París.
Si quiere mi opinión, para eso están los comentarios, me quedo con "ralladas" (con falta de ortografía y todo).
Quede con Dios.

Sweet-Rebeldy dijo...

Hola Tristán,
me gusta que alguien lea esas entradas antiguas, sí soy así, dispar XD.
Digo tacos y visto con puntillas y lazos...
Me gusta opinar sobre el sistema y esta mierda de gente que habita esta maravilla de planeta... mientras tomo un té caliente esperando tener dinero algún día para hacerlo delante de una chimenea...
Y la "falta" es porque si en argot se pueden poner faltas ¿por qué no ponerlas de normal? Odio las faltas de ortografía, pero todo se disuelve y la RAE cada día acepta cosas más raras.
Y con Dios estoy, todos lo estamos, aunque creamos que no o no lo queramos (me hace gracia porque eso lo dice mi abuela y hacía bastante que no lo leía)

kuroneko dijo...

hola, acabo de enterarme que existe una tienda de moda lolita en zaragoza. hace poco que me empecé a interesar por el movimiento lolita. me gustaría saber si en su tienda tiene algún artículo gothic lolita en negro, a poder ser alguna blusa o falda. gracias

Sweet-Rebeldy dijo...

Hola!
Si, en la tienda tenemos cosas góticas aunque casi todo lo hacemos a medida (no creas que por eso es mas caro).
Pásate cuando quieras, estamos en
Cortes de Aragón 61 local todaslascamisetas
Lunes a Viernes de 10 a 2 y de 5 a 8, lunes por la mañana cerrado.
También aconsejamos para pedir por internet ^^ sin coste!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...